Sector de Nueva Aurora se prepara para recibir la fiesta del Viña Fitness Tour 2016

Evento recorre los distintos sectores de nuestra comuna.

Este próximo 30 de junio los vecinos del Complejo Polideportivo Municipal de Nueva Aurora tendrán la oportunidad ser parte de la fiesta familiar del Fitness de nuestra ciudad, el “Viña Fitness Tour 2016”, evento que de forma itinerante está recorriendo los distintos sectores de nuestra ciudad, llevando en cada visita música alegría y deporte a cada rincón donde se realiza.

Con clases de Zumba, Body Combat y entrenamiento funcional, esta actividad llega a cada barrio de nuestra comuna buscando incentivar a todos los vecinos y vecinas del sector a la práctica de actividad física y llevar una vida sana para mantenerse en forma.

Los interesados en participar en  esta nueva jornada gratuita del “Viña Fitness Tour 2016”, solo tienen que llegar hasta la Calle Servicio s/n, a un costado del gimnasio e inscribirse con el personal de la Casa del Deporte, sin mayores tramites, sólo trae tu botella de agua para hidratarte y ropa cómoda para hacer ejercicio.

No te pierdas las próximas fechas del Viña Fitness Tour 2016, que estará recorriendo todos los sectores de nuestra ciudad, para llevar música, alegría y entretención, para todos los amantes del deporte y la vida sana. Pronto les estaremos informando las nuevas fechas de este programa en www.ciudaddeldeporte.com. No faltes ¡Te esperamos!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s