Viña Fitness Tour vuelve a sacudir a los vecinos del sector de Miraflores el próximo 2 de julio.

Fiesta de la actividad física comenzará desde las 19:00 horas.

Este próximo fin de semana el programa de actividad física gratuita favorito de los viñamarinos, creado por la Municipalidad de Viña del Mar, e implementado a través de la Casa del Deporte, conocido como Viña Fitness Tour, llevará lo mejor del Body Combat, el Entrenamiento Funcional y la Zumba, al gimnasio municipal de Miraflores.

El evento busca fomentar entre los asistentes la práctica de actividades físicas y la vida sana, con todo el ritmo de lo mejor del fitness o haciendo uso de las distintas escuelas y talleres deportivos que el municipio tiene para todos los vecinos del sector de manera gratuita. El programa contempla 12 fechas, y recorrerá una decena de sectores llevando estas disciplinas que han sido un éxito en la Ciudad del Deporte.

Las próximas fechas del Viña Fitness Tour 2016, serán Nueva Aurora ( 30 de Julio); Glorias Navales (13 de Agosto); Gómez Carreño (20 de Agosto); Santa Julia (3 de Septiembre); Chorrillos (9 de Septiembre); Las Achupallas (15 de Octubre) y Plan de Viña del Mar-Playa del Deporte (19 de Noviembre). Si deseas conocer más sobre esta entretenida Fiesta del Fitness visita www.ciudaddeldeporte.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s