Forestal bailó al ritmo del Viña Fitness Tour 2016

Viñamarinos Combaten el frio con Zumba, Body Combat y Entrenamiento Funcional.

Vecinos del sector de Forestal repletaron el gimnasio del Complejo Deportivo  Jonathan Araya, el pasado fin de semana para disfrutar de una nueva versión del Viña Fitness Tour 2016. El evento que reunió a cerca de un centenar de personas en torno al deporte y la actividad física fue todo un éxito de convocatoria.

La jornada comenzó por las energéticas clases de Body Combat, que hicieron rápidamente olvidar el frio que se hacía sentir la noche del sábado, en todo Viña del Mar. Para luego continuar junto al Team de Zumba de la Casa del Deporte, que al ritmo de los éxitos de Don Omar y Daddy  Yankee entre otros, hizo bailar a todos los asistentes a esta verdadera fiesta del fitness.

No te pierdas las próximas fechas del Viña Fitness Tour 2016, que estará recorriendo todos los sectores de nuestra ciudad, para llevar música, alegría y entretención para todos los amantes del deporte y la vida sana. Pronto les estaremos informando las nuevas fechas de este programa en www.ciudaddeldeporte.com .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s