Todo un éxito resulto la segunda fecha del Viña Fitness Tour en Gómez Carreño el fin de semana

Todo un éxito resulto la segunda fecha del Viña Fitness Tour en Gómez Carreño el fin de semana

Una verdadera fiesta del fitness y la actividad física fue la que el pasado viernes 27 de mayo se desarrolló en el complejo deportivo de Gómez Carreño cuando el “Viña Fitness Tour 2016”, realizó su segunda fecha, para el disfrute de todos los vecinos y amantes de deporte de este conocido sector de nuestra ciudad.

Mientras todo el país tenía los ojos puestos en lo que pasaba en el estadio Sausalito con los actuales regentes de la Copa América, en el sector alto de nuestra ciudad se desarrolló a la hora del partido, la segunda fecha de esta entretenida actividad fitness que recorre todos los días distintos sectores de nuestra ciudad llevando música deporte y entretención.

La actividad que comenzó a eso de las 19:00 horas permitió que los asistentes pudieran disfrutar de Zumba Body Combat y Entrenamiento Funcional, de manera gratuita, con profesores especializados hasta las 21:30.

La próxima fecha del Viña Fitness Tour se llevará a cabo en 4 de Junio en el complejo deportivo Reñaca Alto no faltes, te estaremos esperando con lo más prendido de la actividad fitness de nuestra Ciudad del Deporte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s